Quienes Somos Partner Contacto WebMail | | |
Piso Técnico Sistema de Tate aborda todas estas necesidades en un espacio altamente adaptable que proporciona la capacidad de responder rápida y fácilmente a los clientes, los cambios organizativos y tecnológicos - al mismo tiempo de ser rentable, tanto en la construcción y operación. Con las soluciones de pavimentos de acceso de Tate, podrás hacer frente a todas las exigencias de un centro de datos, mientras que la satisfacción de las necesidades diarias de sus usuarios en un entorno seguro y fiable.
Raised Floor Systems Fabricado a tolerancias exactas, estos paneles sólidos ofrecen lo último en diseño, rendimiento, integridad pleno, servicio y facilidad de uso. Con seis grados de rendimiento de carga estándar y una amplia selección de soportes understructure y acabados de suelos, estos paneles son adecuados para una amplia gama de aplicaciones de centros de datos.
Airflow Panels Todos los paneles están disponibles con la superficie superior del amortiguador regulable para controlar el volumen del flujo de aire. El amortiguador se puede ajustar desde la parte superior y bloqueado en su lugar para evitar la manipulación indebida. Panel perforado de Tate ofrece flujo de aire en una columna vertical y es un panel de flujo de aire rentable para su uso en pasillos contenidos.
Airfloow Controls El ventilador PowerAire Quad módulo equipado con 4 ventiladores conectados en paralelo para proporcionar construidas en la redundancia. Esta unidad está a sólo 4" de profundidad por lo que es ideal para situaciones de reconversión con alturas de piso acabadas tan bajas como 7.5". Múltiples opciones de control están disponibles para activar automáticamente el ventilador cuando las condiciones requieren refrigeración adicional.
DISO S.A. Huérfanos 1044 OF. 94 - Santiago de Chile +56 22 244 8143 contacto@diso.cl www.diso.cl Copyright © 2015 Diso S.A. Todos los derechos reservados.